top of page

Vamos a empezar!

Bueno, pues me voy a lanzar en esta aventura, aunque escribir no sea lo mio...Me gustaría utilizar este blog para compartir con vosotros los diferentes trabajos de otros artistas que voy encontrando por la red y compartir impresiones.

Voy a empezar con Olivia Rose, es una artista del Reino Unido.

Trabaja con rotrin y rotuladores acuarelables. A mi me encanta, retrata siempre estas mujeres fantásticas envueltas en sus tremendas melenas ornamentadas, rodeadas de un ambiente magico y que la artista hace visible mediantes millones de trazos ordenados. Tiene algo de cómic, aunque sus ilustraciones parece que ya te cuentan toda una historia por sí solas.

A ver que os parece? A mi me encanta, os dejo el enlace de su web porque no tiene desperdicio.

http://lalasdreambox.bigcartel.com

Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page